Quienes somos

Somos una tienda de cómics y una cafetería / panadería.



LA TIENDA DE CÓMICS  Y PANADERÍA

La idea de abrir Global Cómics fue originalmente circunstancial e impulsiva, sin embargo, el concepto se fue formando con la  intención de ofrecer a los mexicanos un espacio especializado en cómic, a la par de una extensión de comercio, inicialmente como una crepería cafetería y posteriormente una panadería francesa con cafés.

LA LIBRERÍA

Con nosotros, podrán encontrar una amplia gama de libros de narrativa gráfica europea, cómic estadounidense y manga japonés,
También contamos con una sección amplía de libros de cómic nacional proviniendo de toda la república.

CAFETERÍA / PANADERÍA


Global Comics se unificó con la panadería "Pan Verde" para seguir dándoles un servicio selectivo de lo mejor dentro de la inmensa diversidad que podemos encontrar.
Es con la experiencia de Daniel, quien aprendió en Francia la profesión, así que, es con la participación de "Pan Verde", que les vamos a seguir atendiendo en nuestro lugar, ofreciéndoles toda una amplia variedad de panes , pan dulce, tartas, etcétera...


ESPACIO CULTURAL

En Global Comics promovemos a los artistas del cómic, podrás encontrar diferentes eventos, tales como firmas con dibujantes y escritores, charlas y promociones especiales.
En tu visita encontrarás un lugar colorido, original, muy acogedor y rodeado de un ámbito artístico atendido por gente conocedora y meseros atentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario